Sinergias Esenciales Dulces Sueños

Cargando comentarios…
$ 55.000
Mililitros
5 ml
Unidades disponibles : 11

Sinergias Esenciales Dulces Sueños

$ 55.000
Cantidad
11 disponibles

Descripción del producto

Disfruta del reposo profundo y reparador que mereces gracias a esta poderosa mezcla de aceites esenciales de Lavanda, Ylang Ylang, Frankincense y Naranja. Con propiedades calmantes y ligeramente sedantes que ayudarán a que tu cuerpo se sumerja en el maravilloso mundo de los sueños. Dile adios al insomnio y disfruta de una noche ininterrumpida de descanso.

1. Restaura los ciclos del sueño
2. Brinda una sensación refrescante que alivia las tensiones
3. Revitalizan tu cuerpo y mente

¿Por qué es extraordinaria?

Calma la mente

Una poderosa sinergia que relaja, aquieta los pensamientos y desacelera la mente, invitando a conciliar el sueño.

Alivia la ansiedad

Sus aroma chispeante y refrescante invita al bienestar, despejando la mente y aliviando los efectos negativos de la ansiedad.

Promueve sentimientos positivos

Combate los efectos del estrés, inspira tu mente, mejorando el estado de ánimo y estimulando la felicidad.

1

¿Cuál es su poder?

Frankincense
Frankincense

Su majestad, el incienso, es la base cálida y amaderada que te mantendrá con los pies en la tierra, mientras sus notas balsámicas abren e inspiran tu mente elevando el espíritu a estados de relajación. También tiene propiedades que purifican el ambiente y alivian los problemas respiratorios leves.

Lavanda
Lavanda

Con sus dotes reconfortantes, calmantes y equilibrantes, esta poderosa flor, disipará las tensiones derivadas del estrés. Su acción relajante es excelente para crear un ambiente sereno y además será la compañía perfecta para obtener un descanso reparador.

Naranja
Naranja

Obtén un estado de confort y relajación gracias a su refrescante aroma. Entrégale el estrés y tus tensiones a la acción calmante de sus notas cítricas para despejar tu mente.

¿Cómo se usa?

Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema souffle base universal, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para dispersar sus propiedades en tus ambientes.

*Llévalo en tu cartera en nuestra versión puntos de energía, para usarlo en todo momento.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…