Sinergias Esenciales Manipura

Cargando comentarios…
$ 55.000
Mililitros
5 ml
Unidades disponibles : 11

Sinergias Esenciales Manipura

$ 55.000
Cantidad
11 disponibles

Descripción del producto

Manipura es el nombre de nuestro tercer chakra, rige nuestro sistema digestivo y tiene una conexión directa con la mente y las emociones. Esta poderosa fórmula de aceites esenciales aliados de la digestión ayudará a tu estómago a retomar el control, aliviando el dolor abdominal ocasionado por las preocupaciones y el estrés.

1. Equilibra tus emociones para recuperar el control
2. Alivia el dolor abdominal ocasionado por estrés
3. Revitalizan tu cuerpo y mente

¿Por qué es extraordinaria?

Estómago y mente

Su efectiva mezcla de aceites esenciales, ayudan a disolver la tensión emocional y física, aliviando las molestias estomacales relacionadas con el estrés.

Poderoso digestivo

Sus ingredientes han sido reconocidos como remedios digestivos, gracias a su aroma y propiedades estimulante.

Antiinflamatorio

Las propiedades calmantes de sus aceites esenciales ayudan a distensiones los músculos, aliviando la inflamación.

1

¿Cuál es su poder?

Cilantro
Cilantro

El exótico y fragante aceite de esta semilla ha sido utilizado como agente digestivo, ya que puede acelerar el proceso de digestión, regular el apetito o aliviar el malestar estomacal. Su distintivo aroma, ayuda a elevar el estado de ánimo, calmar los nervios y promover estados de relajación.

Estragón
Estragón

Su relajante aroma ayuda a disolver la tensión emocional y física y a tratar eficazmente los trastornos digestivos relacionados con el estrés. Este picante y dulce aceite, se obtiene de la destilación al vapor de las hojas de hierbas silvestres. Su nombre botánico viene de ‘pequeño dragón’ que describe la forma de su raíz y sus hojas.

Jengibre
Jengibre

Reconocido como remedio universal en la medicina Ayurveda, este especiado y fresco aceite ha sido utilizado desde la antigüedad como digestivo gracias a sus propiedades antiinflamatorias aliviando el malestar estomacal, las náuseas y los cólicos.

¿Cómo se usa?

Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…