Sinergias Esenciales Phytofinas

Cargando comentarios…
$ 55.000
Mililitros
5 ml
Unidades disponibles : 14

Sinergias Esenciales Phytofinas

$ 55.000
Cantidad
14 disponibles

Descripción del producto

El rescate perfecto en una emergencia emocional. Recupera el control y renuévate con esta sinergia de aceites esenciales de Pomelo, Cardamomo, Rosa Geranio y Bergamota. Sus propiedades liberan endorfinas, estimulan la felicidad, combaten el cansancio y revitalizan. ¡Una forma práctica de llevar la vida con mejor actitud y confianza!

1. Equilibra tus emociones
2. Combate el cansancio
3. Revitaliza mente y cuerpo

¿Por qué es extraordinaria?

Alivia la ansiedad

Promueve nuestra confianza y equilibra nuestros pensamientos, aliviando los sentimientos de ansiedad en momentos difíciles.

Apacigua las emociones

Invitándote a respirar profundamente, esta poderosa mezcla se convierte en gran amigo y tranquilidad en los momentos donde las emociones nos generan angustia y sobrecargas de estrés.

1

¿Cuál es su poder?

Cardamomo
Cardamomo

También llamado grana del paraíso, promueve la salud respiratoria mientras mitiga la fatiga mental. Agudiza tu concentración manteniéndote alerta y activo durante todo el día mientras disfrutas de una sensación de pensamientos renovados con sus notas picantes y alcanforadas.

¿Cómo se usa?

Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema souffle base universal, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.

Te compartimos nuestra formula favorita, un abrebocas para que experimentes los poderosos beneficios del oro líquido de las plantas.

FÓRMULA: ALEGRE & POSITIVO.
Poderes de esta mezcla: Energizante y revitalizante.

  • Mezcla 2 gotas de aceite esencial limón, 2 gotas de aceite esencial Pomelo rosado y 2 gotas de sinergia esencial Phytofinas.
  • Mezcla en una cucharada de crema soufflé y extiende por todo tu cuerpo. Dúchate y permite que el vapor de agua caliente facilite el ingreso de la mezcla a través de tu piel. *Llévalo también en tu cartera en nuestra versión puntos de energía, para usarlo en todo momento.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…