La perfecta combinación de 9 aceites esenciales con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, calmantes y reconfortantes que además de ayudarte a combatir migrañas, mejorar golpes o lesiones y aliviar cólicos, se convertirá en el indispensable de tu botiquín de emergencias.
1. Es un analgésico natural
2. Reconforta tu mente y cuerpo
3. Desinflama las lesiones de la piel
Una poderosa mezcla de aceites esenciales pensada para ayudar a aliviar la intensidad del dolor, en caso de golpes, lesiones, cólicos o migraña.
Tu aliado cuando tu cuerpo necesita una recarga de energía. Disipa la fatiga, eleva tu ánimo y fortalece tus emociones con su poder revitalizante.
Su capacidad para acelerar la regeneración celular, convirtiéndolo en un aliado ideal a la hora de tratar cortes, irritaciones y cicatrices en la piel.
Eficaz en el tratamiento de las afecciones inflamatorias de la piel y para disminuir la hinchazón o inflamación causada por heridas, picaduras o lesiones.
Diluye de 2 a 3 gotas en nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.
Te compartimos nuestra formula favorita, un abrebocas para que experimentes los poderosos beneficios del oro líquido de las plantas.
FÓRMULA: RESPIRA PROFUNDO.
Poderes de esta mezcla: Despeja, reconforta, descansa.