Sinergias Esenciales Pronto Alivio

Cargando comentarios…
$ 55.000
Mililitros
5 ml
Unidades disponibles : 10

Sinergias Esenciales Pronto Alivio

$ 55.000
Cantidad
10 disponibles

Descripción del producto

La perfecta combinación de 9 aceites esenciales con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, calmantes y reconfortantes que además de ayudarte a combatir migrañas, mejorar golpes o lesiones y aliviar cólicos, se convertirá en el indispensable de tu botiquín de emergencias.

1. Es un analgésico natural
2. Reconforta tu mente y cuerpo
3. Desinflama las lesiones de la piel

¿Por qué es extraordinaria?

Analgésico

Una poderosa mezcla de aceites esenciales pensada para ayudar a aliviar la intensidad del dolor, en caso de golpes, lesiones, cólicos o migraña.

Elimina la fatiga

Tu aliado cuando tu cuerpo necesita una recarga de energía. Disipa la fatiga, eleva tu ánimo y fortalece tus emociones con su poder revitalizante.

Antiséptico

Su capacidad para acelerar la regeneración celular, convirtiéndolo en un aliado ideal a la hora de tratar cortes, irritaciones y cicatrices en la piel.

Calmante y antiinflamatorio

Eficaz en el tratamiento de las afecciones inflamatorias de la piel y para disminuir la hinchazón o inflamación causada por heridas, picaduras o lesiones.

1

¿Cuál es su poder?

Elemi
Elemi

Reconocido por sus propiedades antiinflamatorias, el Elemi, es particularmente efectivo para aliviar los dolores musculares y articulares. Este poderoso analgésico, además de actuar sobre el sistema nervioso para aliviar el dolor de manera natural, te ayudará en momentos de dispersión a concentrarte y tomar decisiones.

Eucalipto
Eucalipto

Este gran árbol combate las infecciones respiratorias como la bronquitis, neumonía y sinusitis, con sus cualidades para producir un efecto de respiración despejada. Purifica profundamente la piel como tonificante y energiza los espacios con sus notas frescas, creando ambientes limpios y relajantes.

Menta
Menta

Es una planta de efectos aromáticos que relajan, dejando una sensación de frescura. El mentol reduce la congestión nasal, es expectorante y alivia dolores de cabeza leves. También se usa como digestivo, reduce las náuseas y ayuda a distender los músculos del estómago para aliviar las molestias.

¿Cómo se usa?

Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.

Te compartimos nuestra formula favorita, un abrebocas para que experimentes los poderosos beneficios del oro líquido de las plantas.

FÓRMULA: RESPIRA PROFUNDO.
Poderes de esta mezcla: Despeja, reconforta, descansa.

  • Mezcla 2 gotas de aceite esencial Tea tree, 2 gotas de aceite esencial Rosa & geranio y 3 gotas de sinergia esencial Pronto alivio.
  • Vierte las gotas a tu difusor de 100 ml y respira profundamente. Puede usarse tópicamente masajeando pecho y espalda cuando haya congestión en las vías respiratorias.
      Llévalo también en tu cartera en nuestra versión puntos de energía, para usarlo en todo momento.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…