Despeja tu mente, reduce las tensiones y aleja la irritabilidad. Esta sinergia de aceites esenciales equilibra tus emociones y alivia los dolores musculares causados por el estrés. Indispensable para sobrellevar las exigencias de la vida contemporánea.
1. Despeja tu mente
2. Reduce las tensiones musculares
3. Revitaliza mente y cuerpo
Sus mezcla de aceites esenciales ayuda a aliviar los sentimientos emocionales profundos y disminuir la ira; mejorando tu día, ayudando a relajarse y recuperar la energía.
Refresca, revitaliza y eleva la mente rápidamente. Ayuda a calmar la frecuencia cardíaca y reduce los niveles de estrés, manteniendo la ansiedad al mínimo.
Su aroma fresco, verde y herbáceo revitaliza la mente, reequilibra el sistema nervioso y mejorar el estado de ánimo.
Sus aceites calmantes y reconfortantes alivian los nervios agotados, ayuda con la concentración mental y ayuda a la relajación, promoviendo un descanso reparador.
Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.