1. Elimina gérmenes y bacterias de manera eficaz
2. Cuida tu piel de la resequedad
3. Su aroma calma y refresca tus manos
Siguiendo las recomendaciones del CDC y la OMS, nuestro Spray Antibacterial está formulado con un 70% de alcohol etílico, derivado de la caña de azúcar. Su sinergia de aceites esenciales hace parte también de sus ingredientes activos, queAntibacterial: Nuestra fórmula elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias, siguiendo las recomendaciones del CDC y la OMS, formulado con un 70% de alcohol etílico, derivado de la caña de azúcar. Su sinergia de aceites esenciales hace parte también de sus ingredientes activos, que fueron especialmente seleccionados por sus reconocidas propiedades antivirales, antibacterianas y antimicrobianas.
Su fórmula enriquecida con ingredientes a base de plantas, proporciona a la piel, una hidratación profunda, ligera y de larga duración, ayudando a prevenir la resequedad y la pérdida de humedad, protegiendo tus manos del envejecimiento prematuro y los agresores externos. Tu piel se sentirá confortable y humectada, con una sensación ligera no pesada o pegajosa.
Enriquecido con extracto de Aloe Barbadensis, rico en antioxidantes y Vitaminas A, B, C y E estimula el metabolismo de la piel; mejorando su elasticidad, regenerándola y calmándola profundamente.
1)Atomiza generosamente sobre las manos, según sea necesario, frota y deja secar. Textura spray ligero y no pegajoso.