CasaAgua de LinosSpray para Linos y Textiles

Spray para Linos y Textiles Fermina

Cargando comentarios…
$ 84.900
Mililitros
500 ml
Unidades disponibles : 25

Spray para Linos y Textiles Fermina

$ 84.900
Cantidad
25 disponibles

Descripción del producto

Las refrescantes notas del Linden o Tilia te envolverán con su vibrante aroma cálido, floral y relajante que se mezcla con la Menta y un fondo de Vainilla. Nuestro Spray para Linos y Textiles hace que tus prendas huelan increíble con una fórmula única que protege las fibras entre cada lavado. ¡Una combinación revitalizante que perdura intensamente en el tiempo!

1. Revitaliza las fibras mientras las protege
2. Deja un aroma fresco y sensación de limpieza
3. Sus notas equilibran tus ambientes y calman tu estrés

¿Por qué es extraordinaria?

Refresca los textiles

Ideal para refrescar los tejidos entre lavados, mientras su fórmula, con ingredientes únicos pensada para el cuidado de los textiles, suaviza y protege las fibras textiles, actuando también como un ambientador de tejidos, para suavizar el olor que los detergentes dejan en las prendas.

Protege las fibras textiles

Nuestro Spray para linos y textiles protegerán tus tejidos además de suavizar el olor que los detergentes dejan en las prendas.

Llena de energía el ambiente

El deleite olfativo de limpias notas cítricas, además de perfumar tus textiles también contribuye a subir los ánimos. Perfecto aroma que te invita a compartir.

1

¿Cuál es su poder?

Notas de salida
Notas de salida

Menta y Hojas de Violeta

Notas del corazón
Notas del corazón

Flor de Tilo, Nerolí y Lirio

Notas de fondo
Notas de fondo

Musk y Vainilla

¿Cómo se usa?

Rocía una ligera bruma sobre la almohada o atomiza sobre tu ropa y sábanas antes de planchar, para una sensación suave, fresca y delicada. Disfruta de una verdadera experiencia de aromaterapia. Fue desarrollado teniendo en cuenta el cuidado de las telas.

TIPS. Ideal para viajeros, el spray para las sabanas puede ser útil para quienes tienen dificultades para dormir en una cama extraña, ya que les recuerda su hogar. Rocié su almohada justo antes de acostarse para ayudarlo a tener una noche de sueño reparador. Las aguas de linos dan un sutil efecto perfumado que les resulta agradable o relajante a la hora de dormir.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…