Conoce nuestros beneficios complementarios ver detalles

Beneficios complementarios

¿Necesitas que tu pedido llegue hoy mismo? Realiza tu pedido antes de las 12pm y recíbelo hoy mismo. Si lo pides después de esta hora, te lo entregaremos al día siguiente. Aplica de lunes a viernes sólo en la ciudad de Bogotá.

cerrar beneficios complementarios
  • Dale un sello propio y sofisticado a tus espacios llenándolos de la autenticidad del continente americano. Transpórtate a la bóveda del bosque donde el sutil y sofisticado aroma a naturaleza virgen acompañado de las notas cálidas, secas y herbales del Acacia del Amazonas te cautivarán y llenarán tus ambientes con la calidez nativa del bosque tropical.


  • Una vela elaborada cuidadosamente a mano con la dedicación de un artesano. Esta fórmula tomó 3 años de desarrollo para encontrar las mejores técnicas y la combinación perfecta de ceras y fragancias, que dieron como resultado una colección extraordinaria que transforma los espacios y les da un toque de lujo con toda la exuberancia del sur. Al prender nuestras increíbles velas, se enciende también una atmósfera especialmente acogedora que eleva los espíritus y levanta los ánimos, mientras embellece cualquier superficie. De nuestra colección Aires del Sur.

★★★★★-calificaciones

Ver las opiniones

¿Por qué es Extraordinaria?

¿Cuál es su Poder?

¿Cómo se usa?

Rituales LdS

Salva tus manos de la resequedad y la irritación con nuestro ritual Oda a tus Manos y tres formulaciones poderosas que complementan el efecto de nuestras cremas hidratantes.

Somos Loto del Sur, una recompensa permanente
un poco de placer para ti pero también Para Compartir

se el primero en saber

Se ha suscrito con éxito