Beneficios complementarios

Aplica únicamente a nivel nacional el 8, 9 y 10 de julio por compras superiores a $200.000 COP

cerrar beneficios complementarios

Aromas para tu hogar que te llevarán a un viaje por los más deslumbrantes destinos del continente sudamericano. Nuestra Vela Artesanal Jazmines de los Andes dará un toque propio a todos tus espacios. De nuestra colección Aires del Sur, llega esta vela con su embriagante aroma que evoca recuerdos de noches veraniegas y brisas suaves que recorren la cordillera, llenando tus espacios con notas de Azahar y Jazmín para un ambiente íntimo y sofisticado.


Una vela elaborada cuidadosamente a mano con la dedicación de un artesano. Esta fórmula tomó 3 años de desarrollo para encontrar las mejores técnicas y la combinación perfecta de ceras y fragancias, que dieron como resultado una colección extraordinaria que transforma los espacios y les da un toque de lujo con toda la exuberancia del sur. Al prender nuestras increíbles velas, se enciende también una atmósfera especialmente acogedora que eleva los espíritus y levanta los ánimos, mientras embellece cualquier superficie.

★★★★★-calificaciones

Ver las opiniones

¿Por qué es Extraordinaria?

¿Cuál es su Poder?

¿Cómo se usa?

Rituales LdS

Salva tus manos de la resequedad y la irritación con nuestro ritual Oda a tus Manos y tres formulaciones poderosas que complementan el efecto de nuestras cremas hidratantes.

Completa tu Ritual

Somos Loto del Sur, una recompensa permanente
un poco de placer para ti pero también Para Compartir

se el primero en saber

Se ha suscrito con éxito

habla con nosotros