X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Vela para Masajes - Mango y Cupuaçu

Por: $58.739,50ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Déjate envolver por una atmósfera de relajación y disfruta de una auténtica experiencia de bienestar con esta terapia caliente y nutritiva. Nuestra vela se transforma al encenderse en un suntuoso y cálido aceite para masajes, ideal para un tratamiento corporal reconfortante que dejará la piel suave y aterciopelada. Su exquisita mezcla de mantequillas de Karité, Cupuaçú y Mango se funde a una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, perfecta para verter directamente y dejar una delicada capa protectora e hidratante que se absorbe rápidamente sobre la piel. Con finos aceites esenciales que perfuman naturalmente y brindan una sensación de confort. ¡Lo mejor de los aceites para masajes y las velas para aromaterapia en un solo producto!

Contenido

Beneficios
  • La mantequilla de Karité humecta a profundidad y protege de las influencias del medio ambiente como los rayos UVA/UVB, la polución y los cambios de temperatura, resultando en una piel notablemente más suave, flexible y saludable.
  • La mantequilla de Cupuaçú contiene ácidos grasos que protegen e hidratan y antioxidantes que combaten los radicales libres en los tejidos, para beneficiar la piel dañada y seca y promover un aspecto renovado y joven.
  • La mantequilla de Mango ayuda en la reducción del deterioro de las células de la piel, manteniendo una apariencia fresca durante más tiempo.
  • El efecto térmico sobre la piel contribuye a calmar dolores musculares y articulares.
Modo de uso
  • 1. Enciende la vela y déjala prendida durante 30 minutos hasta que toda la superficie se haya fundido, este primer gesto creará una cama de fundido homogéneo que hará que se consuma de manera uniforme.

  • 2. Apágala, espera 30 segundos y vierte su contenido lentamente sobre la piel. Este bálsamo tendrá una temperatura ideal que no quemará tu piel.

  • 3. Realiza un suave masaje haciendo énfasis en los puntos donde tu piel sea propensa a la resequedad.

  • Tip: Utilízala como complemento de tu tratamiento de manos para una completa experiencia de spa.

  • Recomendaciones: Si el pabilo requiere ser centrado re ajústalo mientras las ceras aún están fundidas. Corta el pabilo 3 o 4 mm de altura antes de volver a encender la vela para evitar que se ahúme, verificando que quede limpio y siempre con un largo máximo de 5mm. Siempre protege la superficie sobre la cual la vela descansa (ponla sobre una madera o plato de cerámica, por ejemplo). Evita ponerla sobre una superficie de vidrio o mármol. Nunca muevas la vela prendida. Mantenla fuera del alcance de niños, mascotas y cortinas. No dejes tu vela desatendida, no pongas la vela frente a una corriente de aire. Nunca quemes tu vela hasta el final. Siempre deja por lo menos 5mm en la base de la vela. Mantén tu vela en un ambiente seco y con temperatura ambiente de 19 a 23ºC. El primer uso de tu vela debe ocurrir dentro de los dos primeros meses después de haberla recibido para disfrutar al máximo de su perfume.
Relacionados4 oz
Tamaño4 oz

Filtro

TipoVela para Masajes
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-mermelada-exfoliante-sal-manaure-limonada-coco-200gr-10-5200030-1
    VISTA RÁPIDA
  • LDS-jabon-exfoliante-flor-de-sal-150gr-10-4600008-1
    VISTA RÁPIDA

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim