Vela para Masajes Mango & Cupuaçu

Cargando comentarios…
$ 97.000
Gramos
120 gr
Unidades disponibles : 6

Vela para Masajes Mango & Cupuaçu

$ 97.000
Cantidad
6 disponibles

Descripción del producto

Déjate envolver por una atmósfera de relajación y bienestar con esta terapia caliente y nutritiva. Nuestra vela se transforma en un cálido aceite para masajes de ricas mantequillas vegetales que se funden a una temperatura perfecta para verter directamente y dejar una delicada capa hidratante que se absorbe con rapidez. Derrama suavidad sobre tu piel con la fusión perfecta de un aroma exótico y tropical.

1. Hidrata y nutre profundamente
2. De aromas relajantes que equilibran el espíritu
3. Textura ligera y de rápida absorción

¿Por qué es extraordinaria?

Hidrata

La mezcla de ricos y nutritivos aceites y mantequillas vegetales de Karité, Mango y Cupuaçú se convierten en un rico tratamiento corporal que hidrata profundamente la piel, devolviendo elasticidad y flexibilidad.

Relaja

La cuidadosa selección de Aceites Esenciales no sólo deleita las narices más curiosas, sino que eleva el espíritu aportando una agradable sensación de calma y tranquilidad.

1

¿Cuál es su poder?

Copoazú
Copoazú

De esta planta amazónica familiar del cacao se obtiene una untuosa mantequilla hidratante con poderes antinflamatorios. Sus vitaminas A, C, B1, B2, B3 y fitoesteroles son eficaces para las pieles secas y delicadas, combaten el daño de los radicales libres y sus ácidos grasos se encargan de protegerla.

Karité
Karité

Una rica mantequilla extraída de las nueces del árbol de karité. Ideal para tratar pieles sensibles y reactivas, es a su vez un poderoso antioxidante por sus Vitaminas A y E. Sus ácidos grasos permiten su rápida absorción restaurando el equilibrio lipídico y estimulando la producción de colágeno.

Mango
Mango

La mantequilla obtenida de este "Rey de las Frutas" tiene propiedades emolientes y calmantes, rica en ácidos grasos, vitamina A, C y E. Facilita la cicatrización, nutre y protege de los daños causados por factores ambientales y rayos UV, revelando una piel saludable, elástica e hidratada por más tiempo.

¿Cómo se usa?

Enciende la vela y espera 10 minutos hasta que toda la superficie se haya fundido. Apágala, espera 30 segundos y derrama su bálsamo lentamente sobre la piel realizando un suave masaje.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…