NuevoFacialLimpiadores y desmaquillantesGlasé Enzimático Limpiador

Glasé Enzimático Limpiador Papaya & Bromelina

Cargando comentarios…
$ 100.000
Gramos
75 gr
Unidades disponibles : 9

Glasé Enzimático Limpiador Papaya & Bromelina

$ 100.000
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

Una poderosa fórmula en tres fases: gel, aceite y emulsión. Creada para remover con facilidad el maquillaje más difícil, impurezas y el protector solar, al mismo tiempo que hidrata y protege. Su poder enzimático acelera la renovación celular afinando los poros para una piel más luminosa. El perfecto primer paso en tu ritual de belleza ¡Tu piel lista para recibir todos los nutrientes que necesita!

1. Es suave con tu piel mientras limpia profundamente
2. Acelera la renovación celular para darle luminosidad
3. Exfolia ligeramente tu piel para que reciba todas las vitaminas y nutrientes

¿Por qué es extraordinaria?

Purifica

Su innovadora formúla que se convierte en aceite permite atrapar y remover efectivamente la suciedad, los filtros solares y el maquillaje más fuerte.

Ilumina

Su alto contenido de Vitamina C le aporta luminosidad y un sano resplandor a la piel

Nutre

Formulado con super-alimentos con un alto contenido de ácidos grasos que protege la barrera protectora de la piel, asegurando una hidratación prolongada.

Exfolia

Su balanceada combinación de frutos tropicales favorece la renovación celular, ayudando a eliminar las celular muertas, revelando un tono más parejo y saludable.

1

¿Cuál es su poder?

Bromelina
Bromelina

Proveniente de la Piña, las enzimas de esta fruta 100% tropical y latina, favorecen la renovación celular, afinan los poros, suavizan y aclaran el tono para una apariencia pareja, radiante y una piel más protegida de las agresiones externas.

Chía
Chía

Planta sagrada prehispánica, reconocida también como un súper alimento, rica en nutrientes esenciales, Vitamina E y Magnesio que fortalecen la función barrera de la piel e inhiben las sustancias que degradan la elastina, mejorando instantáneamente la elasticidad, aportando tono y firmeza a la piel.

Granada
Granada

Conocida como la fruta de los mil granos, es una bomba de vitalidad por su alto contenido de polifenoles, ácido púnico, Vitaminas C y E, que combaten los efectos de los rayos UV y estimulan la renovación para una piel resplandeciente, más clara y pareja.

¿Cómo se usa?

  • Toma una pequeña cantidad con tus manos secas y aplícalo en tu rostro con masajes circulares, dejando por último el área de los ojos. Aclara con agua, con la ayuda de nuestra esponja de mar. Tu piel quedará como no la habías visto y sentido antes, suave y radiante, lista para aprovechar al máximo los beneficios de los siguientes pasos.
  • Duo PurificanteUno de los secretos mejor guardados, el ritual de doble limpieza, incluye una primera fase con nuestro Glasé Enzimático Limpiador para remover suave y efectivamente todas las impurezas y rastros del maquillaje, seguido de una segunda fase con nuestro Mousse Cremoso Limpiador - Moringa / Tea Tree que desintoxica y protege la piel de la polución y otros contaminantes ambientales ayudándola a recuperar su balance perfecto. Tu piel estará lista para recibir todos los beneficios de tu ritual de belleza!

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…