Mousse Cremoso Limpiador Moringa & Tea Tree

$ 52.000
Mililitros
50 ml
Unidades disponibles : 9

Mousse Cremoso Limpiador Moringa & Tea Tree

$ 52.000
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

Creado para proteger la piel de aquellos nómadas urbanos que día a día se enfrentan a la polución y otros contaminantes ambientales. Una mezcla única de agentes naturales y extractos botánicos que limpian tu piel con suavidad para eliminar las impurezas y cuidarla de los agentes ambientales. Además, ayuda a reequilibrar las pieles con tendencia grasa, hidrata, renueva y calma. Una sensación de confort que te acompaña en el día a día.
1. Limpia y purifica la piel de las impurezas.
2. Brinda equilibrio y regula el exceso de grasa.
3. Reduce las irritaciones e inflamaciones de la piel.

¿Por qué es extraordinaria?

Una suave espuma multitarea que purifica, reequilibra, calma y protege la piel.

Purifica

Limpia profundamente y disuelve las impurezas, la polución y otros contaminantes ambientales.

Reequilibra

su mezcla de ingredientes botánicos le devuelve el balance a la piel, restaurando su barrera protectora.

Calma

suave y refrescante, ayuda a reducir la irritación e inflamación, mientras que restaura suavemente la humedad de la piel y la calma al instante

Protege

re-equilibra el escudo protector de tu piel con ingredientes que ayudan a contrarrestar los efectos negativos del humo, smog, polución y demás contaminantes ambientales y mantén tu piel protegida

1

¿Cuál es su poder?

Miel
Miel

Este néctar dorado posee propiedades antibacteriales y calmantes, es el ingrediente perfecto para proteger el manto hidrolipídico manteniendo la piel profundamente hidratada.

Moringa
Moringa

Originaria de la India, es un árbol tropical comúnmente llamado el "árbol de la vida”, es reconocido por su capacidad para eliminar partículas contaminantes. Rico en Vitamina A que potencia la renovación celular y en Vitamina E, poderoso antioxidante que retiene la humedad combatiendo los agentes ambientales.

Tea Tree
Tea Tree

Reconocido por sus poderes purificantes, calmantes y cicatrizantes, limpia profundamente la piel y los poros combatiendo el acné y los brotes. Sus compuestos activos trabajan rápidamente para reparar, fortalecer y proteger la epidermis para una piel luminosa con un tono más uniforme.

¿Cómo se usa?

Humedece la piel con agua tibia para abrir los poros. Aplica una pequeña cantidad del Mousse Cremoso Limpiador. Realiza suaves masajes circulares de manera ascendente en el rostro y cuello. Enjuaga con agua tibia. Repite este proceso diariamente y cuida de tu piel con el poder de las plantas.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…