CasaVelas perfumadasVela Artesanal
Nuevo

Vela Artesanal Tonka Negra

Cargando comentarios…
$ 110.000
Onza
10 oz
Unidades disponibles : 33

Vela Artesanal Tonka Negra

$ 110.000
Cantidad
33 disponibles

Descripción del producto

UN VIAJE OLFATIVO POR LATINOAMÉRICA
Una semilla de embriagante aroma, un tesoro único que la América Tropical compartió con el mundo. Sus notas balsámicas con tonos caramelo sobre un fondo de tabaco, hacen de este fruto uno de los más apetecidos.

¿Por qué es extraordinaria?

Todas nuestras velas son elaboradas a mano en Colombia, con un toque artesanal que las hace únicas. Los colores y tamaños pueden variar ligeramente, reflejando la autenticidad del trabajo manual. Cada vidrio puede presentar pequeñas imperfecciones, lo que realza su carácter especial.

Horas de Quemado: 45 horas aprox.

1

¿Cómo se usa?

1) Enciende tu vela con nuestros Fósforos de madera. La primera vez que lo hagas déjala prendida hasta que toda la superficie de la vela se haya fundido.

2)Apaga tu vela con nuestro Apaga Velas y si el pabilo requiere ser centrado nuevamente, reajústalo con el mismo, mientras las ceras aún están fundidas. Permite que las ceras se solidifiquen antes de volver a encender la vela.

3)Utiliza nuestro Cortapabilos verificando que el largo del pabilo sea de máximo 5mm para evitar que tu vela se ahúme.

4)El primer uso de tu vela debe ocurrir dentro de los dos primeros meses después de haberla recibido para disfrutar al máximo su perfume.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…